Asesinan a remisero en calle 893


36
102 shares, 36 points

Un hombre falleció minutos antes de las 21 horas de este martes tras ser baleado en barrio La Paz.

Un conocido remisero de la zona oeste de Quilmes perdió la vida durante la noche de este martes tras ser baleado en un aparente intento de robo que se inició en barrio La Paz.

Las primeros testimonio indican que la víctima manejaba un auto Peugeot 405 cuando al llegar a la intersección de calles 809 y 893 recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo. Varias cuadras después, más precisamente en 893 y 816 (barrio El Tala), el conductor se descompuso y casi se sube a la vereda con el rodado. Según los testigos, una joven que lo acompañaba bajó del vehículo y se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscada por la policía.

«Estabamos con mi familia en la vereda y nos asustamos porque el auto venía haciendo zigzag. Al llegar a la esquina de calle 816 una mujer se bajó y salió corriendo. Se dice que intentó robarle y le disparó» indicó uno de los vecinos de la cuadra que ayudó a la víctima para que pudiera descender del vehículo.

Una ambulancia del SAME de Quilmes llegó inmediatamente al lugar y asistió al hombre, comprobando que éste no tenía pulso.

Tras varias maniobras de resucitación, los doctores confirmaron el fallecimiento del remisero.


Like it? Share with your friends!

36
102 shares, 36 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano