Dos sujetos detenidos por asaltar un comercio

Más leídas

Controles en transporte público de Florencio Varela

Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de...

Mayra Mendoza supervisó control de precios en supermercado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las tareas de fiscalización de precios en el supermercado Coto,...

Llegó a Solano un micro de Brasil y se activó el protocolo por Coronavirus

Un ómnibus de larga distancia proveniente de la República de Brasil, llegó esta tarde a Solano. Se...
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada detuvo en las últimas horas a dos sujetos, de 20 y 32 años, que forzaron la persiana de un comercio ubicado en Zapiola entre 162 y 163 con fines de robo.

Fuentes policiales informaron que fueron cuatro los sospechosos los que formaban parte de este robo y que fue un vecino quien se comunicó con la central de emergencias 911 para denunciar lo sucedido.

Al llegar el móvil policial, dos de los malvivientes escaparon a pie, mientras que otros dos fueron apresados al momento que salían del comercio con los objetos robados.

Los detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría y puestos a disposición de la fiscalía N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

De las averiguaciones realizadas el personal de investigaciones, se estableció que estos sujetos serían quienes días atrás ingresaran por la misma modalidad a varios comercios de la zona, rompiendo los candados y sustrayendo los elementos de su interior, por lo que se están recolectando las pruebas necesarias para ser presentadas ante la justicia.

Últimas entradas

Detenido en calle 892

Personal de la comisaría 5ta de La Cañada detuvo esta mañana a un sujeto que deambulaba por...

Transporte gratuito para trabajadores del sistema de salud pública de Alte. Brown

Los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y Jorge, y también del sistema...

231 demorados en Varela por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los efectivos abocados a los operativos de tránsito en el distrito constataron que las personas demoradas no poseían el permiso de tránsito...

Controles en transporte público de Florencio Varela

Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de Seguridad Vial municipal sigue supervisando...

Octavo caso positivo de Coronavirus de vecino con domicilio en Quilmes

El Municipio de Quilmes confirmó este sábado que ya son 8 los casos confirmados por COVID-19 de vecinos con domicilio en Quilmes.

Artículos relacionados