Dos sujetos detenidos por asaltar un comercio

0

Personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada detuvo en las últimas horas a dos sujetos, de 20 y 32 años, que forzaron la persiana de un comercio ubicado en Zapiola entre 162 y 163 con fines de robo.

Fuentes policiales informaron que fueron cuatro los sospechosos los que formaban parte de este robo y que fue un vecino quien se comunicó con la central de emergencias 911 para denunciar lo sucedido.

Al llegar el móvil policial, dos de los malvivientes escaparon a pie, mientras que otros dos fueron apresados al momento que salían del comercio con los objetos robados.

Los detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría y puestos a disposición de la fiscalía N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

De las averiguaciones realizadas el personal de investigaciones, se estableció que estos sujetos serían quienes días atrás ingresaran por la misma modalidad a varios comercios de la zona, rompiendo los candados y sustrayendo los elementos de su interior, por lo que se están recolectando las pruebas necesarias para ser presentadas ante la justicia.