Detenido por apuñalar a su padrastro

0

Un sujeto de 21 años fue detenido en la localidad de La Cañada, acusado de haber apuñalado a su padrastro tras una discusión familiar.

Fuentes policiales informaron que la persona herida, de 45 años de edad, fue trasladado al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes por una herida cortante producto de una gresca ocurrida en la intersección de las calles Pellegrini y Viamonte.

Efectivos de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada realizaron una breve investigación determinando que un joven de 21 años había apuñalado a su padrastro luego de que este discutiera con los abuelos del atacante, quienes viven en el mismo terreno.

Ante esto la Fiscalía nro 07 de Quilmes interviniente en el caso, dispuso órdenes de allanamiento y detención para con el atacante, quien debía rendir cuenta ante la justicia, las  cuales fueron realizadas de manera simultánea con el apoyo del personal del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, siendo trasladado al asiento de la comisaría.

Al momento de lograr establecer los motivos de la pelea entre los integrantes de la familia, surgiendo de las declaraciones que fue a raíz de que la familia ya no soportaba al Herido dado a que el mismo era muy problemático y cometía ilícitos en el barrio, regresando a la vivienda tras pasar nueve años detenido por robo.