InicioBerazateguiSe escondió en la casa de su ex, la...

Se escondió en la casa de su ex, la esperó y la mató

Ocurrió en Berazategui. La víctima era oficial de policía y el agresor, camionero. Tenían 4 hijas y se habían separado meses atrás. Poco después del ataque, el hombre se entregó.

Una oficial de la policía local de Berazategui fue asesinada de 16 puñaladas en su departamento: ocurrió ayer en el barrio CGT de esa localidad bonaerense, y minutos después su ex pareja se entregó en la comisaría 5ta.

El femicida permanece aprehendido acusado de homicidio agravado por violencia de género. Mañana declarará ante la Justicia y quedaría formalmente detenido, luego del pedido de la fiscal Silvia Borrone, de la UFI N°4 de Berazategui.

Verónica Cordary, de 37 años, ya había denunciado a Sergio Maciel, de 40 años, camionero y padre de las cuatro hijas de la víctima, por violencia de género.

«Ya lo hice», le habría dicho Maciel por teléfono a un compañero de trabajo tras apuñalar a su ex pareja en el departamento en el que habían convivido y en el que no había ningún testigo: las hijas, de entre 10 y 17 años, estaban en casa de su abuela materna.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837