InicioPolicialesMotochorros la asaltaron y la golpearon en calle 813

Motochorros la asaltaron y la golpearon en calle 813

Al menos 4 delincuentes que se movilizaban en 2 motos asaltaron y golpearon a una mujer que se disponía a esperar el colectivo en la parada de calle 895 y 813.

Los sujetos no sólo le robaron la mochila, donde tenía todas sus pertenencias, sino que además le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistida por los médicos, recibiendo 8 puntos de sutura.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad privadas de la zona. La mujer se encontraba llegando a la parada de colectivos para subirse a un interno de la línea 373 y viajar hasta su trabajo, momento en el que fue abordada por 4 delincuentes.

Tal como se puede observar en las imágenes, la víctima intentó escapar pero los hampones  la atacaron igual.

“Le robaron en calle 813, a metros de la 895. Eran las 4:40 de la mañana, horario en el que sale para ir a trabajar.Casi todos los días andan los motochorros a esa hora y roban a los vecinos. Eran 4 ladrones en dos motos: 3 pibes y una mina” informó el hermano de la mujer.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO DE Motochorros la asaltaron y la golpearon en calle 813 HACÉ CLICK ACÁ → https://www.youtube.com/watch?v=Z8P7u2PHcdY&t=3s

TE PUEDE INTERESAR LEER → Discutió con su cuñado y lo asesinó a balazos

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837