InicioPolicialesNiña de 12 años denunció que su tío abusó...

Niña de 12 años denunció que su tío abusó de ella durante 4 años en Solano

una joven de 12 años denunció en la comisaría haber sido abusada y violada por su tío durante el lapso de 4 años en una vivienda de calle 893 y 861, en la localidad de San Francisco Solano.

Según consta en la mencionada denuncia, el abusador la invitaba a su casa a ver películas (vivían en el mismo terreno pero en diferentes viviendas) y comenzó a tocarle la entrepierna a la edad de 8 años. Este abuso perduró hasta el año 2021, momento en el que el sujeto la habría violado.

Según el relato de familiares y amigos de la menor, los padres de ella se habrían separado, por lo que la joven abandonó la vivienda paterna para irse a vivir con la mamá, momento en el que sintió la necesidad de contar el abuso que estuvo guardando durante años.

“Basta, no quiero quedar embarazada” fueron las escalofriantes palabras de la pequeña, que también contó que su tío la amenazaba con matarla en caso de que saliera a la luz dicho abuso.

La víctima, de apenas 12 años de edad, con la denuncia policial en sus manos, aguardando su turno para ser recibida por los peritos

Hasta el momento, allegados de la menor aseguran que el sujeto, un reconocido barbero solanense que actualmente tiene 21 años de edad, ya no se encuentra en el barrio y que habría escapado de la Provincia de Buenos Aires, algo que aún no fue confirmado por la Justicia.

Actualmente, la joven se encuentra a disposición de un grupo de psicólogos que estarían llevando a cabo una simulación de Cámara Gesell para ver si se encuentra en condición de contar lo que le sucedió ante la Justicia, para luego realizar todos los estudios pertinentes que comprobarán las lesiones intimas que pueda llegar a presentar la niña.

Interviene en la causa la Fiscalía n°8 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo del Doctor Ruggeri.

EL SUPUESTO ABUSADOR Y SUS POSTEOS EN REDES SOCIALES

Bruno, la persona denunciada por abuso y violación de su sobrina, tomó la decisión de eliminar algunas fotos de sus redes sociales y poner sus perfiles en modo privado, ya que los vecinos de Solano escribían en sus posteos acusadolo de “Violín”.

En noviembre del año pasado, momento en el que ya habría violado a su sobrina, Bruno realizó un publicación en la que, supuestamente, se mostraba a favor de cuidar a las mujeres:

“Nací para cuidar a las mujeres… No amigo no entendiste nada.. un hombre que la cuide? Ese posteo en el perfil de los hombres lo único que hace es vender humo! Respeta su lucha y deja que se expresen sin tener que hablar por ellas… La frase «Nací para cuidar a las mujeres» Es un micromachismo.. las mujeres realmente no necesitan que la cuiden como si fueran distintas ó débiles.. las mujeres simplemente merecen respetó..” escribió el sujeto señalado como abusador y violador.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Denuncian a solanense por casos de acoso y violación

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837