InicioPolicialesMenores robaron un Uber, lo chocaron y fueron aprehendidos

Menores robaron un Uber, lo chocaron y fueron aprehendidos

Un grupo de delincuentes le robó el vehículo a un conductor de Uber tras haber fingido ser pasajeros. Sin embargo, a las pocas cuadras chocaron y la policía los atrapó.

Personal del Comando de Patrullas de la comisaría cuarta de Solano, acudió a un llamado del 911 en calles 884 y 843, donde el chofer de un Uber aseguró que momentos antes dos jóvenes se hicieron pasar por pasajeros y segundos después, otros dos cómplices abordaron su auto, obligándolo a descender de su Chevrolet Classic.

Unos minutos más tarde, el personal policial por frecuencia radial 911 alertó que un rodado de similares características había colisionado a una cuadra de la arteria Camino General Belgrano y Lafinur, a una distancia de 7 cuadras del lugar que se produjo el ilícito.

Personal policial junto con la víctima se dirigieron al lugar y al llegar a la calle 882 y 833 observaron a tres sujetos del sexo masculino corriendo por la vía publica, dándose a la fuga al ver la presencia policial. El personal, al grito de Alto Policía, comenzó a seguirlos, logrando la aprehensión de uno de ellos, hallándose entre sus prendas una réplica de arma de fuego del tipo pistola de color negra, procediéndose al secuestro en urgencia.

En tanto, los otros sujetos se dieron a la fuga, pero el personal logró aprehender en calles 835 y 883 a un joven de 19 años de edad y otro de 17 años, a los que se les incautó un teléfono celular, una billetera con la suma de $800 pesos, y una gorra en el interior de una bolsa negra, lo que la víctima reconoció como propios.

En cuanto al auto, fue hallado en las arterias Lafinur y Camino General con las luces prendidas y las puertas abiertas ya que el conductor habría perdido el control chocándolo contra un árbol.

La Fiscalía de Responsabilidad Penal en lo Juvenil Nro. 01 de Quilmes a cargo de la Dra. Botasso, dispuso aprensión de los acusados, quedando a su disposición.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes