InicioPolicialesDos muertes y un intento de femicidio en tres...

Dos muertes y un intento de femicidio en tres días en La Ribera

El barrio de La Ribera de Quilmes ha sido foco de noticia en los últimos días ya que ocurrieron tres sucesos impactantes en tres días.

«MUERTE DUDOSA»

El primero de ellos ocurrió el domingo en una casa de la calle Yoldi y Solís, donde falleció un hombre de una «manera dudosa». Personal del SAME y equipos de emergencia llegaron al lugar tras un llamado, pero no pudieron reanimar al sujeto. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” y se realizará una autopsia para confirmar los motivos del fallecimiento.

INTENTO DE FEMICIDIO

El lunes se produjo el caso más llamativo de estos, cuando una docente evitó un femicidio en otra vivienda de dicha zona quilmeña.

El violento suceso ocurrió cerca de las 10 de la mañana en un domicilio situado en Garibaldi al 1100, donde encontraron herida a la mujer, de 39 años y de nacionalidad paraguaya.

Allí, Flavia, docente y orientadora vocacional de la Escuela 9 de Quilmes, se dirigió a la casa de uno de los alumnos de esa institución que no asistía a las clases virtuales y al llegar al lugar, escuchó gritos de auxilio.

Ante esa situación, la docente pudo observar a través de la puerta que un hombre acuchillaba a una mujer. Cuando los efectivos arribaron a la casa, el agresor, identificado como Gabriel Lezcano (40), intentó darse a la fuga aunque fue detenido y la mujer fue llevada al Hospital Iriarte con graves heridos, mientras que sus hijos menores fueron puestos a resguardo.

SUICIDIO

El último de los casos, se produjo en la madrugada de este martes en una casa de la calle Humberto Primo y Puccini, donde los familiares de un joven lo encontraron ahorcado en una habitación. Al lugar llegaron ambulancias del SAME acompañados de móviles de Defensa Civil y Policía, pero no lograron reanimarlo.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes