InicioPolicialesSecuestran motos, armas y autopartes tras allanamiento

Secuestran motos, armas y autopartes tras allanamiento

Luego de un allanamiento en Solano, personal policial aprehendió a un hombre acusado de comercialización de autopartes y encubrimiento agravado con ánimo de lucro.

A raíz de diversas denuncias, el G.T.O. de la comisaría cuarta de Solano realizo tareas investigativas, lo que derivó en una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, situado en la calle 830 al 2200, el cual fue llevado a cabo con apoyo del G.T.O de la comisaria 5ta.

Allí, los efectivos procedieron a la aprensión de un ciudadano, imputado en comercialización de auto partes, y al requisar la vivienda, llevaron a cabo el secuestro de un teléfono celular marca Samsung, una moto marca Honda, modelo Wave, y otro motovehiculo marca Honda, modelo Wave, sin dominio.

Además secuestraron varias autopartes, un arma de fuego tipo revolver calibre .32 sin marca ni numeración y cuatro municiones. Ambas motocicletas poseen pedido activo de secuestro.

Así, el Dr. Rivas de la U.F.I. Nro. 01 del Depto. Judicial Quilmes, avaló lo actuado, como así también la UFI y J Nro. 04 Dra. Gallo Karina, quien dispuso la aprehensión del hombre de 21 años, como así también el secuestro de todos los elementos.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes