InicioMayra MendozaMayra Mendoza supervisó operativos de limpieza y bacheo

Mayra Mendoza supervisó operativos de limpieza y bacheo

La intendenta Mayra Mendoza supervisó la jornada de limpieza y mantenimiento que este martes se desarrolló en el Parque de la Ciudad, y las reparaciones que se ejecutan en la avenida Smith, entre Martín García y Vélez Sársfield, en Quilmes Oeste.

“Arrancamos el día en un nuevo operativo de limpieza y desmalezamiento que desarrollamos en el Parque de la Ciudad y charlamos con los vecinos sobre las obras que estamos haciendo en Quilmes. Desde el Gobierno Municipal seguimos trabajando para construir una ciudad sustentable y el Quilmes limpio que nos merecemos”, afirmó Mayra, quien recorrió los trabajos y charló con vecinos y vecinas del lugar junto al secretario de Servicios Públicos, Ángel García.

Por su parte, García resaltó los avances en el funcionamiento y eficiencia del servicio a partir de la permanente inversión en camiones, herramientas y logística que realiza la gestión para lograr una ciudad sustentable y limpia.

“Dentro de las acciones permanentes que realiza la Secretaría de Servicios Públicos está el mantenimiento de los espacios públicos, los espacios verdes, como los vecinos los conocen. En Quilmes hay 128 lugares que son atendidos en cuanto al corte de pasto, desmalezado y mantenimiento. Y lo hacemos en forma frecuente, periódica, en grandes espacios, como el que estamos hoy acá que es el Parque de la Ciudad, los Parques Lineales de Don Bosco y Solano, el Museo del Transporte, el Polideportivo Municipal, y sobre todo las distintas plazas del distrito que son atendidas tanto desde la Dirección de Parques y Paseos, como desde las bases operativas que tenemos en todo el distrito”, sostuvo el Secretario.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza supervisó un operativo de saturación policial en La Cañada

En esta línea, en el Parque de la Ciudad, además de las tareas de corte de pasto, se está reforzando el mantenimiento, pintura y arreglo de los juegos, un trabajo que se realiza todos los días para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar de este espacio en las mejores condiciones.

Luego, la Jefa comunal se dirigió a la avenida Smith y Vélez Sársfield, donde se iniciaron tareas de bacheo con la rotura del pavimento deteriorado. “Estuvimos en Quilmes Oeste supervisando los nuevos trabajos en el marco del Plan de Bacheo que estamos desarrollando en la ciudad para mejorar las calles de Quilmes y la conectividad de nuestros barrios”, expresó Mayra.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos señaló: “Estamos haciendo un trabajo muy intensivo de bacheo, en estos momentos estamos comenzando en la avenida Smith y Vélez Sársfield hasta Martín García, y llenando con hormigón distintos baches sobre la calle Cerrito, en Bernal. Hacían falta estas reparaciones que también hacemos diariamente en distintos puntos de la ciudad”.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  →Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837