InicioPolicialesDejó el auto a metros de la comisaría de...

Dejó el auto a metros de la comisaría de Solano y se lo robaron

Un jubilado de casi 80 años de edad sufrió el robo de su vehículo, el cual se encontraba estacionado aproximadamente a 100 metros de la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Según la denuncia de Don Evaristo, el pasado fin de semana estacionó su automóvil Renault 11 color blanco patente VXM279 sobre calle 894 casi esquina 845 para ir hasta el centro de Solano a realizar una compra.

Al volver al lugar, el jubilado descubrió que su rodado ya no se encontraba en el lugar, por lo que realizó la denuncia en la seccional policial de calle 845, entre 893 y 894.

“Casi 80 años….. Trabajó toda la vida y mantenía su autito con lo poco que tenía. Es una situación muy angustiante para él. Ya no sabemos dónde más recurrir para que se lo devuelvan” aseguró uno de sus familiares en diálogo con Diario San Francisco.

Este tipo de robos se volvió muy frecuente en las inmediaciones de la zona céntrica de calle 844, ya que varios vecinos denuncian haber sido víctimas de esta modalidad delictiva ante la total falta de presencia policial.

Quienes posean cualquier tipo de información del rodado, pueden comunicarse al teléfono 11-3406-6733.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837