Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano detuvo en las últimas horas a tres personas (Una femenina y dos masculinos), luego de que se encontraran tomando bebidas alcohólicas con un grupo de más de 40 personas en la intersección de calles 836 y 885, en la localidad de Villa La Florida.

Fuentes policiales informaron que un llamado a la central de emergencias 911 dió alerta de la situación, por lo que varios móviles se apersonaron en el lugar y constataron que la denuncia vecinal era verídica.

Dando cumplimiento a las medidas dispuesta en la prevención de la emergencia sanitaria del aislamiento social, preventivo y obligatorio (.propagación del virus COVID 19), los uniformados solicitaron a las personas reunidas que se dirigieran a sus domicilios, a lo que los sujetos comenzaron a responder de mala manera que no acatarían esa orden.

Fue así que el personal policial logró la detención de tres personas (Una femenina y dos masculinos), quienes fueron trasladados al asiento de la comisaría por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal 1, sección 1, a cargo del Dr Minguillón Fernando del Departamento Judicial de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano