InicioSolanoIntentaron saquear la tienda M&Q regalos de Solano

Intentaron saquear la tienda M&Q regalos de Solano

Momentos de gran tensión son los que se vivieron en la tarde de este sábado en calle 844 entre 897 y 895, en pleno centro de San Francisco Solano. Allí, gran cantidad de personas rodearon la tienda M&Q REGALOS con el propósito de protagonizar un saqueo luego de que se conociera un video donde el encargado del lugar enfrentó a los golpes a una empleada.

En el día de ayer, viernes 31 de marzo, las redes sociales se hicieron eco de una tremenda situación ocurrida dentro del local, momento en el que una empleada, cansada de los malos tratos, increpó al encargado de la tienda para solicitarle un poco más de respeto no sólo para ella, sino también para el resto de las trabajadoras.

Fue allí que la mujer en cuestión le mostró al jefe de origen chino un teléfono celular para que vea la foto de su hermana y recordarle que a ella también la habría maltratado con anterioridad.

Tras esa situación, la empleada abofeteó al encargado y éste comenzó a pegarle manotazos, patadas, piñas e incluso la golpeó con un plumero que suele ser utilizado para limpiar los productos.

Una mujer que se encontraba dentro del local grabó este suceso y rápidamente se viralizó en redes sociales, lo que provocó que varias ex empleadas de la firma salieran a contar su experiencia, asegurando que también habían sido maltratadas por la misma persona, pero todas confirmaron que no todos los jefes de origen chino eran iguales, sino que era un caso puntual con esta persona.

Intentaron saquear la tienda M&Q regalos de Solano

Automáticamente, los vecinos de Solano crearon un grupo de Whatsapp y se organizaron para manifestarse frente a la puerta para realizar un reclamo, pero lamentablemente un grupo de personas intentó utilizar la situación para forzar la puerta, ingresar y comenzar a robar algunos productos, lo que motivó el despliegue de un tremendo operativo de seguridad para llevar orden al centro de la ciudad, ya que en pleno sábado a la tarde varios locales aledaños tuvieron que bajar sus persianas por prevención.

Prefectura, Comando de patrullas, efectivos de la comisaría 4ta de Solano y grupos especiales desplegaron un cordón en el ingreso de la tienda M&Q REGALOS.

En estos momentos, la policía continúa en el lugar y no se descarta que exista un despliegue policial durante todo el fin de semana hasta que se observe cómo sigue la situación el día lunes cuando llegue el horario de apertura del centro comercial de San Francisco Solano.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Se robó una cartera y una mochila de los lockers de la TIENDA M&Q REGALOS

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837