InicioSolanoSe robó una cartera y una mochila de los...

Se robó una cartera y una mochila de los lockers de un comercio de Solano

Un sujeto fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio del centro de San Francisco Solano al momento de robar una cartera y una mochila.

El hecho ocurrió en el bazar que se encuentra al lado de Roel, sobre calle 844 entre 897 y 895. Tal como se puede ver en las imágenes, el sujeto se ubicó en el sector de los lockers (donde los clientes suelen dejar sus bolsos para poder ingresar al local) y tras realizar una breve tarea de inteligencia (Ponele), abrió varios compartimentos.

En primer lugar, el delincuente se dirigió hasta el casillero 8 y sacó una cartera. Luego de hacerse con el botín, Intentó violentar la cerradura n° 13, pero como no pudo apuntó a la 12, de donde retiró una mochila negra.

Justo en el momento en el que el hampón cometía el delito llegó al sector de lockers la mujer que había dejado sus pertenencias en la puerta 8 y fue en ese momento que se dio cuenta que faltaba su cartera. Fue allí que la femenina se dirigió a hablar con los encargados del local que, al revisar las imágenes, lograron identificar al ladrón (rata).

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837