InicioSolanoMotochorros asaltaron a una pareja en calle 854

Motochorros asaltaron a una pareja en calle 854

Motochorros asaltaron a una joven pareja cuando caminaban por calle 854 entre 893 y 894, en la localidad de San Francisco Solano. El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes 28 de marzo.

Tal como se puede observar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, las víctimas caminaban por la mencionada arteria hasta que fueron abordados por dos malvivientes que se movilizaban en moto.

Según detallaron los jóvenes, los hampones se llevaron una mochila que tenía en su interior cosas importantes de las materias que se encuentran cursando, como así también los celulares. Incluso, al chico le sacaron las zapatillas.

“Nos sacaron una mochila donde teníamos cosas de nuestros estudios. Quiero recuperarlas ya que me costó muchísimo esfuerzo comprarlas. Según los vecinos, los mismos sujetos cometieron 3 robos en la semana” informó el joven asaltado en diálogo con Diario San Francisco.

Los ciudadanos del vecindario aseguran que ya tienen identificados a los hampones pero la Policía y la Justicia no han tomado cartas en el asunto aún.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837