InicioAlmirante BrownInstalan puentes peatonales sobre el arroyo San Francisco

Instalan puentes peatonales sobre el arroyo San Francisco

El Municipio de Almirante Brown informó que continúa avanzando con la instalación de quince nuevos puentes peatonales sobre los arroyos en distintos rincones de nuestro distrito para potenciar la transitabilidad y circulación en los barrios.

“En Almirante Brown continuamos instalando puentes peatonales sobre arroyos de nuestro distrito facilitando de ese modo la transitabilidad para los vecinos y vecinas. Se trata de accesos peatonales reforzados de acero galvanizado con baranda de seguridad, los cuales tienen una longitud de doce metros”, explicó el intendente Mariano Cascallares.

Uno de ellos fue colocado en las últimas jornadas en la localidad de Rafael Calzada, específicamente sobre el arroyo San Francisco en la intersección de las calles San Javier y Vivaldi, con el objetivo de generar conexión de un extremo al otro para facilitar el cruce peatonal con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Con esa premisa, los siguientes se están colocando en su gran mayoría sobre el arroyo San Francisco, en Claypole y Calzada, especialmente en el barrio San Jerónimo; también sobre el Arroyo del Rey, en Burzaco y Malvinas Argentinas y en la zona del zanjón “La Tijereta”, de San José.

Se trata de los quince puentes recibidos a fines de 2023, gracias al trabajo articulado con la entonces Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para seguir mejorando la accesibilidad en distintos rincones de Almirante Brown. 

Los mismos fueron fabricados por la empresa Tandanor, son reforzados de acero galvanizado, tienen una extensión de doce metros de largo e incluyen barandas de seguridad para los vecinos.  

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837