Hizo una fiesta clandestina en el jardín de infantes de su mamá

Gran repercusión en redes sociales es lo que generó la viralización de un video donde se puede observar a un grupo multitudinario de jóvenes realizando una “Fiesta Clandestina” en un jardín de infantes de Bernal oeste, más precisamente en calle Cabo Raúl Sessa y 183.

Si bien la organización de tal evento en pleno contexto de Pandemia Mundial es escandalosa, lo más grave aún es que se haya utilizado las instalaciones de una entidad educativa privada y así lo hicieron notar los padres de dicho jardín a través de Facebook.

Es que según reportan los adultos, sobre el funcionamiento de la institución no hay nada que decir: “Es uno de los mejores jardines de la zona” detallaron varios padres que llevan a sus hijos a que realicen sus primeros pasos de aprendizaje. Pero lo que generó gran indignación fue que hayan utilizado las instalaciones para realizar una multitudinaria convocatoria.

Al consultar sobre los detalles de este suceso, los adultos informaron que “El jardín es una casa. El tema está en que la dueña no estuvo ese día y su hijo le comunicó que iba a realizar una juntada de amigos. Lo que no contó es que dicha juntada era para armar un boliche en las instalaciones, donde había casi 100 personas como mínimo”.

“Duele mucho ver como uno cuida tanto a sus hijos para que no les pase nada y que un grupo de personas se cag… literalmente en todo. Los pibes salían de la joda y subían videos de que habían asistido a una clandestina en la institución donde mi hijo cursa jardín” informó una mamá.

Por otro lado, otra joven explicó en redes sociales “Además de ser un jardín es una casa y fue una fiesta normal. El jardín está hace muchos años y es uno de los mejores, yo mando a mi hija ahí”. También detalló que “La clande fue un fuego”, ya que había asistido a la misma durante el fin de semana.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias