Joven de Barrio La Paz sufrió un terrible accidente

0

Lautaro Silvero tiene 22 años y el pasado lunes 23 de Diciembre sufrió un grave accidente en la intersección de calles Salta y Vertiz, en la localidad de San José. Según detalló su familia, el joven viajaba a bordo de una motocicleta y colisionó contra un interno de la línea 266.

Como consecuencia de este accidente, Lautaro sufrió fractura en un brazo, tabique y mandíbula, además de tener un coágulo en la cabeza.

Tras el choque, una ambulancia del SAME de Almirante Brown lo trasladó hasta la Guardia del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, lugar en el que permanece desde entonces.

Actualmente, la familia solicita a las autoridades para que gestionen un traslado al Hospital de alta complejidad El Cruce, de Florencio Varela, ya que según contaron a nuestro medio, Lautaro se encuentra en la guardia y no ha sido llevado a una sala de internación debido a que el nosocomio de Adrogué se encuentra desbordado, a pesar de conocer la dura realidad que atraviesa “El colo”, como lo conocemos en el barrio.

Ahora, los amigos detallaron que comenzarán a realizar una colecta de dinero, ya que el joven necesitaría una prótesis que ronda los $200.000

Te puede interesar leer:

Noticias Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida