InicioFlorencio VarelaDos detenidos por el crimen de Rodrigo: Hallaron su...

Dos detenidos por el crimen de Rodrigo: Hallaron su cuerpo en Florencio Varela

Dos sujetos de la localidad de Villa La Florida fueron detenidos en las últimas horas, acusados de ser los autores materiales del crimen de Rodrigo Angel Barcelone, que llevaba cinco días desaparecido según lo denunciado por la familia.

El pasado 12 de marzo del corriente año, la madre de Rodrigo se dirigió hasta la comisaría 4ta de San Francisco Solano con la intención de presentar una denuncia por averiguación de paradero de su hijo, que supuestamente se había dirigido a la casa de una novia, pero no volvió desde entonces.

Fue así que la seccional local, a cargo del comisario Gutiérrez, inició una investigación que tuvo la colaboración de la Jefatura Departamental de Quilmes, Policía Científica, GTO y gabinete investigativo, encontrando el cuerpo de Rodrigo en la zona de Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron que por los testimonios recabados, se dispuso una búsqueda en las inmediaciones de la ruta 53, en dicha localidad, encontrando el cadáver de Rodrigo a 1.500 metros allí, sobre calle 1530.

“En horas de la noche y realizando un rastrillaje con luces led, un olor nauseabundo llamó la atención de los efectivos. Fue así que al acercarse a la zona, hallaron el cuerpo del joven tapado con ramas” detallaron las autoridades.

Mientras tanto, personal del cuartel de bomberos local y buzos tácticos, iniciaron una recorrida por el Arroyo Las Piedras para encontrar el arma utilizada para el crimen, ya que suponen que los autores materiales habrían desechado en revólver en ese lugar.

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años, oriundos de la localidad de Villa La Florida.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837