Detuvieron a motochorros armados de 13 años y los liberaron al instante por su edad

Los delincuentes iban a bordo de una moto robada y terminaban de cometer un delito cuando los detuvieron, pero por su edad, fueron liberados rápidamente.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en las calles 888 y 837 de San Francisco Solano, donde los ladrones, de 13 y 16 años, viajaban en una motocicleta Rousser, y al ver la presencia de un móvil policial, intentaron darse a la fuga realizando maniobras, de acuerdo a lo informado por La Mirada de Quilmes Oeste.

Al notar la situación sospechosa, los efectivos del Comando Patrullas de Quilmes, iniciaron una persecución que se extendió hasta la intersección de las calles 842 y 888. Con apoyo de otras unidades, los uniformados realizaron un operativo cerrojo con el que cercaron a los fugitivos.

Tras la identificación de los menores, los efectivos incautaron una réplica de una pistola y cerca de 8 mil pesos en efectivo, dinero que se investiga si fue producto de un asalto. Además el rodado en el circulaban tenía un impedimento legal por haber sido sustraído. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ª de San Francisco Solano y puestos a disposición de un Juzgado de Menores pero fueron liberados por la fiscalía interviniente.

 

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias