InicioPolicialesDespiden los restos del policía solanense asesinado en el...

Despiden los restos del policía solanense asesinado en el partido de La Matanza

Un vecino de San Francisco Solano que trabajaba como policía y prestaba servicios en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), fue asesinado a balazos en la localidad de Rafael Castillo por un grupo de delincuentes.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en las inmediaciones de un cementerio abandonado que se habría convertido en un centro de venta de drogas. En este contexto, el oficial y vecino de San Francisco Solano, Benjamín Zucarelli (23), junto a una compañera, se encontraban realizando un patrullaje en la zona y, al intentar identificar a unos sospechosos, fueron recibidos con disparos.

El uniformado gravemente herido de bala fue trasladado al hospital zonal de Rafael Castillo, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Por otra parte, la compañera de Benjamin se encontraría fuera de peligro.

Según los investigadores, serían 4 los malvivientes que dispararon contra el efectivo, de los cuales dos ya fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Hasta el momento se cree que los 4 hampones dispararon contra Zucarelli sin mediar palabra alguna.

Esmeralda Torres (22), novia del efectivo asesinado y también oficial de la policía, puso en duda la versión oficial de los superiores y pide justicia por su pareja: “¿Quién era la compañera que estaba con Benja en el móvil? Benjamín fue el único herido donde estaban los supuestamente cinco que estaban en el móvil con él. ¿Por qué mienten, porque juegan con la vida de la gente?” aseguró la joven a través de sus redes sociales.

“Todo es una mentira, nos mintieron en la cara, Benjamín estaba solo en el móvil con una compañera, bajó a intervenir una venta de droga. Su compañera se quedó en el móvil y lo agarraron de atrás, lo entraron arrastrando como un perro a la villa, le metieron 4 balazos, le sacaron el arma y el chaleco antibalas. Su compañera se asustó y se fue, le hicieron una emboscada a mi Benja” amplió Esmeralda.

Los restos de Benjamín Zucarelli (23) están siendo velados en estos momentos en su domicilio de San Francisco Solano Brown, en las inmediaciones de las calles Juan Domingo Perón (continuación de 837) y El Picaflor.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837