InicioPolicialesTenía pedido de captura hace dos años y vendía...

Tenía pedido de captura hace dos años y vendía cocaína frente a un colegio

Un hombre acusado de comercializar cocaína frente a un colegio de Bernal fue detenido este domingo, informaron fuentes policiales. La detención se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Álvarez al 400, entre Avellaneda y Ameghino.

Hasta allí llegó personal de la comisaría 3ra. por orden de la Fiscalía 20 especializada en estupefacientes, que llevaba adelante una investigación sobre la venta de droga frente a un colegio de la zona. Tras el análisis de fotografías y filmaciones de las cámaras municipales, se identificó a un joven quien comercializaba cocaína a cualquier hora del día, informaron las fuentes a la agencia Télam.

Al identificar su domicilio, se realizó un allanamiento que concluyó con la detención del sospechoso, identificado como Cristian Alejandro Crujeira, de 28 años, a quien se le secuestró una riñonera negra con al menos 150 recortes de nylon color blanco, con una sustancia que tras ser sometida a un testeo se determinó que era cocaína. También se le incautó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Al ser comunicada la detención a la fiscalía, se conoció que Crujeira tenía un pedido de captura activo por un robo agravado por escalamiento con fecha del 20 de mayo de 2020 pedido por el Juzgado de Garantías 3 de Quilmes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes