InicioAlmirante BrownDelincuente abatido tras intento de robo

Delincuente abatido tras intento de robo

Un delincuente resultó muerto tras un intenso tiroteo ocurrido en horas de la noche de este viernes en calle Dardo Rocha entre Charcas y El Mirlo, en la localidad de Almirante Brown (A unas 5 cuadras de Donato Álvarez y calle 835).

Fuentes policiales informaron que dos malvivientes intentaron asaltar a un emprendedor que iba a realizar una importante compra de sandías: “Dale, dame la plata de la sandía que te entregaron” le habría dicho uno de los hampones al comerciante.

Según el relato de los investigadores, un móvil policial llegó rápidamente al lugar de los hechos tras un llamado a la central de emergencias 911. En ese momento, uno de los malvivientes que actuaba como “campana” comenzó a correr al observar a los efectivos, lo cual alertó al otro ladrón que se encontraba en el interior de la vivienda, que sacó un arma y efectuó algunos disparos.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Llega «La Noche de Solano»: La Av 844 se hace peatonal

Los policías repelieron el ataque y tras un breve tiroteo, el hampón cayó al suelo perdiendo la vida casi de manera instantánea, ya que recibió al menos dos disparos, uno de ellos en el brazo y el otro a la altura del cuello con orificio de salida en la espalda, que le habría perforado el pulmón.

Los efectivos que participaron del hecho no sufrieron heridas. Por otro lado, la policía se encuentra buscando intensamente a otro malviviente.

Delincuente abatido tras intento de robo

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837