Comenzó la preinscripción para el plan FinEs 2022

Comenzó la preinscripción para el plan FinES 2022, destinado a mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel primario o secundario y para quienes cursaron el último año de la secundaria y adeudan materias.

Con respecto a esto, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani indicó que “el programa tiene título oficial, validez nacional y es gratuito, está pensado para que las personas avancen y completen sus estudios, para tener una mejor inserción en el mercado laboral, así como también continuar con su camino académico en la universidad. Junto Mariano Cascallares seguimos sumando herramientas para la inclusión de todas y nuestros vecinos”

COMO ANOTARSE EN EL PLAN FINES 2022

Para registrarse hay que ingresar al siguiente link: https://fines.educacion.gob.ar/, seleccionar la jurisdicción en la que vas a estudiar e iniciar la preinscripción.

Posteriormente, se deberá completar los datos personales, de contacto, el tipo de línea de acción del programa (deudores, secundario o primario), seleccionar la escuela FinES más cercana y brindar información sobre los estudios realizados.

Las personas interesadas sólo necesitan tener partida de nacimiento, fotocopia de DNI-Constancia de CUIL y certificado de estudios de la última institución a la que se asistió.

Una vez realizado este paso, los vecinos y vecinas deberán acercar los requisitos de pre inscripción a la Coordinación de Inclusión y Educación Popular, ubicada en la Casa en Esteban Adrogué 1224, 3° piso, en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Para mayor información, la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología local puso a disposición el número de Whatsapp 1166428399 o bien al email coordinacioniepbrown@gmail.com.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Raverta: «Cuando asumimos la mínima estaba $14.000 y ahora más de $32.000»

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

174,220FansMe gusta
63,350SeguidoresSeguir
3,520SeguidoresSeguir
5,900SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias