InicioSolanoBuscan testigos sobre un choque ocurrido en avenida Monteverde

Buscan testigos sobre un choque ocurrido en avenida Monteverde

El pasado sábado a las 10 de la mañana un vecino que circulaba en moto por avenida Monteverde casi esquina 898, en San Francisco Solano, fue atropellado por un automovilista que, tras el impacto, se dió a la fuga: el conductor de la moto falleció esta mañana y la familia busca testigos del hecho para tener Justicia.

Según el relato de los testigos, un hombre de 34 años identificado como Pablo Baez viajaba junto a una femenina en su moto por ruta 4 cuando de pronto fue embestido desde atrás por un auto color rojo, del cual no se logró tomar la patente.

Tras el incidente, el propietario del coche emprendió la fuga abandonando a las dos personas heridas. Casi de manera instantánea, ambulancias del SAME local llegaron al lugar de los hechos y los trasladaron al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde se confirmó que la mujer tenía golpes en las piernas pero que se encontraba fuera de peligro, mientras que Báez debió ser derivado al Hospital El Cruce de Varela para ser intervenido quirúrgicamente por traumatismos severos de cráneo y tórax.

Luego de la operación, el motociclista quedó internado en terapia intensiva y su estado era crítico por los golpes que sufrió en ese choque, pero durante la mañana de este martes se confirmó su fallecimiento, por lo que la familia del joven busca testigos para dar con el paradero del propietario del mencionado auto rojo.

En caso de haber visto algo o si algún vecino puede aportar imágenes de cámaras de seguridad de la zona del sábado 14 de enero a las 10 de la mañana, favor de presentarse en la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Lo único que se sabe hasta el momento es el color del auto, la fecha y hora del choque y que el fugitivo escapó por avenida Monteverde en dirección a calle 893.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  →  https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837