Buscan intensamente a Marcos Giménez

Marcos Giménez, un adolescente de 15 años oriundo de Barrio La Paz en la zona oeste de Quilmes, es intensamente buscado por la policía tras desaparecer el pasado jueves en horas del mediodía.

Fuentes policiales informaron que Marcos salió de la escuela secundaria N° 42, ubicada en calle 806, y se dirigió a su casa, que queda a 5 cuadras del establecimiento. Una vez allí, se preparó y salió sin su teléfono celular y desde entonces no se supo más de él.

Al revisar el dispositivo móvil de Marcos, la familia logró establecer que mantenía una charla con un perfil de Instagram de una supuesta joven de su misma edad que, en teoría, vive cerca de Donato Álvarez y cursa sus estudios en la escuela N° 25, cerca de la fábrica de Cattorini Hermanos.

Los investigadores se acercaron hasta dicho establecimiento para solicitar la dirección de esa supuesta alumna para ver si Marcos se encontraba allí, pero resulta que en el colegio detalló que no hay ninguna estudiante con ese nombre, lo que despertó todas las alarmas.

Quienes tengan cualquier tipo de información, favor de comunicarse con la hermana de Marcos Giménez al teléfono 11-6717-6108.  

SEGUÍ EN INSTAGRAM A SOLANO TV

TE PUEDE INTERESAR LEER → Cayó la banda de “La Karen” en Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias