InicioPolicialesCayó la banda de “La Karen” en Solano

Cayó la banda de “La Karen” en Solano

Personal del Grupo táctico operativo de la Policía (GTO), con colaboración de la comisaría 4ta de Solano y el Comando de patrullas, logró la detención de cinco malvivientes que integraban “La Banda de La Karen”, una organización delictiva que tenía en vilo a toda la población.

Fuentes policiales informaron que tras un robo automotor ocurrido en la intersección de calles 809 y 895 del Barrio La Paz, la central de emergencias 911 brindó un alerta a todos los móviles de la zona.

Al llegar a calle 822 y 894, un patrullero observó un automóvil Fiat Idea con cinco  personas a bordo (una femenina y cuatro masculinos) que cumplían con la descripción brindada por el sistema radial, por lo que rápidamente iniciaron una persecución que culminó a unos 200 metros.

Te puede interesar leer → Cayó Maria Mendoza

Al verse acorralados, los hampones intentaron huir, pero fueron detenidos tras la utilización de la mínima fuerza indispensable.

Al identificar a los sospechosos, los investigadores confirmaron que se trataba de una joven agrupación delictiva de entre 19 y 21 años, todos vecinos de la zona, que habrían cometido gran cantidad de robos en los últimos días en San Francisco Solano y Quilmes oeste. De hecho, uno de ellos, que sale a robar con su hermano, tenía un pedido de captura activo requerido por el Departamento Judicial de Quilmes.

Finalmente, los malvivientes fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta, donde quedaron a disposición de la UFI y J N° 07 bajo la acusación de “Robo calificado por el uso de arma de fuego poblado y en banda”

Diario San Francisco

Te puede interesar leer → Cayó la avioneta de «El Pájaro»

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837