Cayó la banda de “La Karen” en Solano

Personal del Grupo táctico operativo de la Policía (GTO), con colaboración de la comisaría 4ta de Solano y el Comando de patrullas, logró la detención de cinco malvivientes que integraban “La Banda de La Karen”, una organización delictiva que tenía en vilo a toda la población.

Fuentes policiales informaron que tras un robo automotor ocurrido en la intersección de calles 809 y 895 del Barrio La Paz, la central de emergencias 911 brindó un alerta a todos los móviles de la zona.

Al llegar a calle 822 y 894, un patrullero observó un automóvil Fiat Idea con cinco  personas a bordo (una femenina y cuatro masculinos) que cumplían con la descripción brindada por el sistema radial, por lo que rápidamente iniciaron una persecución que culminó a unos 200 metros.

Te puede interesar leer → Cayó Maria Mendoza

Al verse acorralados, los hampones intentaron huir, pero fueron detenidos tras la utilización de la mínima fuerza indispensable.

Al identificar a los sospechosos, los investigadores confirmaron que se trataba de una joven agrupación delictiva de entre 19 y 21 años, todos vecinos de la zona, que habrían cometido gran cantidad de robos en los últimos días en San Francisco Solano y Quilmes oeste. De hecho, uno de ellos, que sale a robar con su hermano, tenía un pedido de captura activo requerido por el Departamento Judicial de Quilmes.

Finalmente, los malvivientes fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta, donde quedaron a disposición de la UFI y J N° 07 bajo la acusación de “Robo calificado por el uso de arma de fuego poblado y en banda”

Diario San Francisco

Te puede interesar leer → Cayó la avioneta de «El Pájaro»

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias