InicioDeportesDos luchadores de kick boxing de Barrio La Paz...

Dos luchadores de kick boxing de Barrio La Paz viajarán a Chile para representar a nuestro país

Dos luchadores de kick boxing oriundos de Barrio La Paz, en la zona oeste del partido de Quilmes, viajarán a Chile para competir contra dos rivales de ese país. El enfrentamiento será el 3 de diciembre en la ciudad de Copiapó, ubicada 800 kilómetros al norte de la capital Santiago de Chile.

Se trata de Belén “La Bombita” Cabrera, de 19 años de edad, y Lautaro “El Filoso” Baccaro, de 18, quienes partirán hacia la República vecina el 1 de Diciembre y necesitan el apoyo de sus vecinos para poder completar la travesía: justamente se puede brindar apoyo a través de la compra de una rifa o como sponsor oficial de los peleadores.

El el primer caso, “La Bombita”, que entrena hace 11 años y es hoy por hoy una de las promesas del kick boxing argentino, viajará por primera vez a otro país y ostenta el título de campeona profesional en la modalidad K1 con un récord de 7 peleas y 7 victorias (2 de ellas por KO). Su rival será una chilena justamente y su combate será para rankear por la posibilidad de pelear en Japón.

“Entreno desde que tengo uso de razón, más o menos desde los 8 años. Esta será la primera vez que viajo a otra Nación para representar a mi país y estoy más que lista para dar guerra” detalló Belén Cabrera.

El otro luchador es Lautaro “El Filoso” Baccaro, que practica kick boxing hace 6 temporadas y que también se enfrentará a un peleador local.

“Amo lo que hago. Cuando tenía 12 fui a entrenar con mi primo y desde ese momento no paré más. Soy campeón semi profesional y también estoy listo para dar guerra en Chile” aseguró Lautaro en diálogo con Diario San Francisco. 

Ambos peleadores pertenecen al “812 Fight Club”, ubicado en calle 812 N° 2462 entre 895 y 894 (Quilmes oeste), y son entrenados por Alejandro Iñiguez

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837