InicioPolicialesBalearon a un pizzero para robarle en Quilmes Oeste

Balearon a un pizzero para robarle en Quilmes Oeste

El comerciante fue herido de bala cuando tras haber sido víctima de una entradera en su negocio. Se encuentra operado en una clínica.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en momentos que el dueño del lugar estaba cerrando el local ubicado en San Mauro y calle 389. Allí llegaron delincuentes armados, quienes abordaron al sujeto violentamente y lo amenazaron con un arma, que sería de aire comprimido, para que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, todo indica que el hombre habría intentado impedir que ingresen, y fue en ese momento que le recibió al menos un disparo en la clavícula, por lo que cayó herido al suelo, mientras que los malvivientes escaparon con sus pertenencias.

Tras la huída, los vecinos intentaron asistir al pizzero, y llamaron a la ambulancia, pero denuncian que jamás llegó, por lo que debieron trasladarlo en auto particular.

En la Clínica General Belgrano, lo operaron para quitarle el proyectil, que afortunadamente no alcanzo órganos vitales, y aún se encuentra internado allí.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes