InicioPolicialesAgresivo intento de robo motochorro en Villa La Florida

Agresivo intento de robo motochorro en Villa La Florida

A punta de pistola y en pleno aislamiento social, un hombre sufrió un intento de robo en Villa La Florida, partido de Quilmes. Los delincuentes, a bordo de una moto, le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se resistió y logró que huyeran con las manos vacías. Por el hecho no hay ningún detenido al momento.

El episodio ocurrió el domingo por la tarde cuando Néstor, agente del Servicio Penitenciario, volvía de dejar a sus hijos en su casa. Al bajar del auto, vio que venían dos sospechosos a mitad de cuadra y atinó a cerrar la casa y el auto con llave. La víctima corrió por la vereda cuando le pidieron sus pertenencias, al decirles que no tenía nada, los delincuentes se tornaron agresivos y le pegaron en la cabeza. Los vecinos comenzaron a gritar y ésto habría hecho que la situación no pase a mayores, por lo que los delincuentes decidieron huir sin poder sacarle nada.

No es la primera vez que le pasa, ya que hace 20 días le ocurrió lo mismo a la noche cuando volvía del trabajo, dos personas en moto intentaron asaltarlo en el mismo barrio, que asegura, «cada vez es más inseguro». Esa vez arrojó su mochila al interior de su casa y sólo lograron robarle el celular.

NO PUDO REALIZAR LA DENUNCIA

Néstor dialogó con Diario San Francisco y lamentó que no pudo realizar la denuncia porque al llegar a la comisaría de Solano le dijeron: «No te la podemos tomar por el Coronavirus, tenés que hacerla online»

Si no podés ver el video hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=z_3W-tN-rnc

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes