Un motociclista falleció durante la madrugada de este lunes luego de colisionar contra un volquete que se encontraba mal posicionado sobre avenida San Martín al 2200, entre calle 893 y 894, en San Francisco Solano.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, momento en el que el motociclista no vio el volquete que, de manera inexplicable, se encontraba en plena avenida San Martín y no sobre la vereda.

Al colisionar contra dicha estructura metálica, el conductor de la moto sufrió golpes de gravedad. La ambulancia llegó casi al instante, pero constataron que el joven había fallecido.

Otro accidente similar horas antes

Antes de este accidente fatal que se cobró la vida del motociclista, aproximadamente a las 2:30 hs de la madrugada, un automovilista también colisionó contra este mismo volquete.

A bordo de este rodado viajaban un hombre y una mujer, que fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes para ser atendidos por los golpes recibidos producto del impacto. Autoridades detallaron que se encuentran fuera de peligro. 

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco