[VIDEO] Motín en la comisaría de Solano desde adentro

En horas de la tarde noche de este miércoles, reclusos de la comisaría 4ta de San Francisco Solano comenzaron un motín con la intención de solicitar a la Justicia un permiso especial para recibir la visita de sus familiares y allegados y el traslado a Unidades Penitenciarias de la zona.

Según el reclamo de los presos, desde el inicio de la cuarentena no se permite el ingreso de visitas, por lo que al iniciar las negociaciones con la Fiscal de turno, la representante judicial aseguró que es imposible acceder a ese petitorio teniendo en cuenta que las viejas instalaciones de la comisaría no están preparadas para el correspondiente distanciamiento que se debería respetar para evitar el contagio masivo de COVID-19.

Esta respuesta por parte de la fiscal llegó luego de que uno de los detenidos asegurara que contaba con información de que en otras comisarías de la zona si se permitían las visitas esporádicas.

Hasta el momento, si bien el motín se mantiene controlado, los presos siguen con el reclamo solicitando el traslado a unidades penitenciarias y comenzaron a difundir los videos por temor a la represión de la policía, que hasta el momento mantiene las negociaciones.

SI NO PODES VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ → s" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Motín en la comisaría de Solano desde adentro

Ver esta publicación en Instagram

SORTEAMOS 2 CELULARES SAMSUNG A21S ❤️😘 Participar es muy sencillo (Hay que cumplir si o si los 3 puntos) – Seguir las cuentas de @celulares.10 y @jorgeramirezdsf (Y obviamente al diario) – Etiquetar amigos en los comentarios (Mientras más comentarios haces etiquetando amigos, más chances tenés de ganar) – Compartir la foto del sorteo en tus historias etiquetando a @celulares.10 y @jorgeramirezdsf El sorteo se realizará en vivo en nuestra cuenta de Instagram el día viernes 16 de Octubre a las 20:00 hs ¡PUNTUAL! SI EL GANADOR NO CUMPLE LOS 3 PASOS, SE SORTEA DE NUEVO HASTA ENCONTRAR UN USUARIO QUE HAYA HECHO TODO PD: Son 2 los ganadores. Cada uno se lleva 1 celular Samsung A21S ❤️

Una publicación compartida por DIARIO SAN FRANCISCO (@diariosanfrancisco) el

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER →Diario San Francisco