InicioPolicialesUn detenido por el femicidio de Mayra Flores

Un detenido por el femicidio de Mayra Flores

Personal policial detuvo en las últimas horas a un sujeto mayor de 40 años, acusado de ser el autor material del feminicidio de Mayra Guadalupe Flores, asesinada el pasado 19 de junio dentro de las instalaciones del Hotel La Notte, ubicado en Avenida Tomás Flores al 2200.

Fuentes policiales informaron que la persona detenida es tío de Mayra y fue apresado en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El sospechoso tenía en su celular como fondo de pantalla la foto de la víctima. También se encontró en dicho domicilio una campera negra que la mujer habría utilizado el día del crimen y un smartphone que sería el de ella.

Los investigadores lograron dar con el sujeto tras descubrir que Mayra había realizado un llamado antes de ingresar al hotel: el número telefónico marcado es el de su tío. También se rastrilló el movimiento de la tarjeta sube de la víctima y se determinó que minutos después del crimen, el agresor tomó varios colectivos que lo trasladaron hasta su domicilio en el partido de La Matanza.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837