InicioSociedadTrabajadores de tránsito no cumplieron funciones por falta de...

Trabajadores de tránsito no cumplieron funciones por falta de indumentaria de lluvia

Los trabajadores del área de tránsito se encuentran desde este mediodía en asamblea general ya que aseguran no tener la indumentaria reglamentaria para poder trabajar, la cual reclaman hace un año.

En horas del mediodía de hoy, los trabajadores del sector de Tránsito realizaron una asamblea en la cual se hizo presente el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo , acompañado por Daniel Patané, miembro de la comisión, donde expusieron las problemáticas del área y dejaron constancia en acta que «las/los trabajadores no han podido salir a cumplir con sus funciones por no contar con la indumentaria reglamentaria , agravado aún más por las condiciones climáticas».

«Recordemos que en un estado de pandemia que nos toca vivir, nos obliga a cuidarnos entre todos para evitar gripes, pulmonías etc. y no podemos permitir exponer a las/los compañeros a trabajar sin impermeables, botas de lluvias y/o borceguíes, que desde hace más de 1 año están esperando que se les entregue como así también la plena funcionalidad de los limpiaparabrisas de los móviles» informaron en un comunicado.

Y agregaron: «lamentablemente el servicio de tránsito se vio afectado , no por culpa de los trabajadores(quienes han permanecido dentro de las instalaciones de Tránsito, sino por la falta de respuesta a los reclamos que se vienen realizando ante los directivos. Por lo que han decidido continuar en asamblea permanente hasta que se les entregue la ropa de trabajo».

«Además se denunció en la misma asamblea que hay varios trabajadores que han salido a trabajar y volvieron empapados por las lluvias incesante del día de hoy» concluyeron.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes