Subcomisario detuvo a delincuente en calle 896

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Un Subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se desempeña en la localidad de Berazategui detuvo en calle 896, entre 820 y 821, a un delincuente que había robado una balanza electrónica de una verdulería.

Fuentes policiales informaron que el efectivo, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, circulaba con su vehículo por la mencionada dirección y al observar la maniobra del malviviente, se identificó como integrante de la fuerza, extrajo su arma reglamentaria y logró reducir al sospechoso.

Rápidamente, el oficial se comunicó con la central de emergencias 911 para informaron el hecho, por lo que varios móviles se trasladaron al lugar de los hechos, llevando al hampón al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, donde quedó detenido por el delito de “Hurto” y puesto a disposición del Departamento Judicial de Quilmes.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ → https://youtu.be/uQJ1vOnQjfA

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias