InicioSolanoMás larva no se consigue: reciclador en moto se...

Más larva no se consigue: reciclador en moto se robó el cartel de un comercio

Un reciclador que suele trasladarse en moto por San Francisco Solano y Claypole fue grabado por las cámaras de seguridad privadas al momento de robarse un cartel en calle 853 a escasos metros de avenida 24.

Tal como se puede observar en el video que ilustra este artículo, el “reciclachorro” frenó de su vehículo, tomó el cartel que un emprendedor de la zona sacaba diariamente a la vereda para difundir su trabajo y luego se retiró. Este tipo de actos de vandalismo son los mismos que los vecinos reclaman todo el tiempo sobre el robo de tapas de bocacalle o canastos de basuras que algunos sujetos se llevan para vender en las chatarrerías.

“Tengo un emprendimiento de car detailing. hago lavado de autos y otras cosas más. Hice una inversión para dar a conocer mi laburo y me lo robaron como nada. Me arruinó” dijo la víctima de este hecho delictivo.

“Espero que puedan difundir el video y poner alerta a los comerciantes de la zona” amplió el emprendedor. En Argentina habrá que ponerle candado hasta a los carteles.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837