InicioSin categoríaSalvaje maltrato animal: le hicieron comer alambres, vidrios y...

Salvaje maltrato animal: le hicieron comer alambres, vidrios y clavos a un caballo y murió

Proteccionistas informaron que el caballo había sido robado para ser condenado a tirar de un carro, obligado a comer basura y ser golpeado. Cuando inspeccionaron su estómago se encontraron con una horrible sorpresa.

«Durante 9 días se la pasó colgado de un arnés eliminando basura. Con un dolor imparable. No podía ponerse en pie por el daño terrible que su cuerpo había sufrido de tanto ser golpeado por los carreros, de tanto pasar necesidades» señalaron desde Caballos de Quilmes.

«Cada vez que caía, ya sabíamos que algo terrible venía. Baltazar no pasó un solo día en el que no despidiera bolsas de nylon, cables, hilos y basura de sus intestinos».

Sin embargo, cuando murió, los veterinarios se encontraron con un panorama aún peor: encontraron tapas de cerveza, alfileres de gancho, clavos, piedras, vidrios, cascotes, cables, tachas de pantalones, resortes y más. Eran dos jarras completas llenas de metales y basura.

«Baltazar fue robado para padecer el suplicio de tirar de un carro. Para comer basura. Para ser golpeado hasta quedar tirado. Para conocer el miedo en carne propia sufriendo hasta el ultimo aliento de vida» analizaron desde la entidad.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes