InicioQuilmesPróximos operativos del programa "Quilmes cerca"

Próximos operativos del programa «Quilmes cerca»

El Municipio de Quilmes informa que siguen los operativos del programa Quilmes Cerca en distintos barrios del distrito, en los que los quilmeños y quilmeñas pueden realizar variedad de trámites de manera descentralizada.

En este marco, durante la semana se desarrollaron jornadas de atención y asistencia en el Centro Integrador Comunitario (CIC) La Matera, CIC La Ribera, CIC Santo Domingo, Sociedad de Fomento Barrio Ferroviario, y CIC Monte Matadero, siempre en el horario de 9 a 13; y mañana sábado, en el nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGyPC) de la Rotonda de Pasco (Camino General Belgrano 1049, Bernal Oeste), en este caso, de 9 a 14.

“Esta semana empezamos con los operativos el lunes y tenemos un cronograma hasta el sábado en diferentes puntos del distrito. Esta es la descentralización y la territorialidad que nos pide nuestra intendenta Mayra Mendoza para garantizar un Estado presente”, señalaron desde la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana, que conduce Julián Bellido.

En estos operativos, bajo el lema “Más acceso a tus derechos”, los vecinos y vecinas pueden realizar trámites de organismos nacionales como ANSES y PAMI, de la SUBE, gestionar turnos para DNI y resolver consultas en el stand de Atención a la Comunidad.

Desde su implementación en enero de 2021 hasta hoy, ya se superaron las 200 jornadas y se resolvieron más de 80.000 trámites y consultas. Con una fuerte impronta territorial, Quilmes Cerca pasó por más de 90 sedes de distintos barrios de la ciudad.

Próximas jornadas

Los operativos Quilmes Cerca continuarán la semana próxima. El lunes 31 de enero, el Quilmes Cerca se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) Remolcador Esperanza, de Quilmes Oeste (Unamuno 2754 entre Beruti y Sarratea). El martes 1 de febrero, en el CJYP Esperanza de la Florida, de Villa La Florida (calle 883 esquina 838). El miércoles 2, en el CJYP Santa María, de Bernal Oeste (avenida Mauriño 2398). El jueves 3, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) 2 de Abril, de Ezpeleta Oeste (Florida 1638 entre Martín Rodríguez y Necochea). El viernes 4, en el CJYP Reencuentro Familiar, de Quilmes (Echeverría 723). Y el sábado 5 en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGyPC) de la ribera de Bernal (Espora y calle 294, plaza La Amistad).

Diario San Francisco

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837