InicioFlorencio VarelaPolicías balearon a uno de los cuatro motochorros que...

Policías balearon a uno de los cuatro motochorros que quisieron asaltarlos

Dos policías pertenecientes a la fuerza local de Lanús se tirotearon con cuatro motochorros que quisieron asaltarlos en avenida Monteverde y Derqui (Continuación de calle 880), en la localidad de Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron que los efectivos, vestidos de civil y franco de servicio, llegaban a su domicilio cuando de pronto fueron abordados por cuatro delincuentes que circulaban en dos motos. En ese momento, los oficiales se identificaron como tal y fue allí cuando uno de los hampones efectuó un disparo.

Rápidamente los policías repelieron el ataque, baleando a uno de los motochorros, que a pesar de presentar una herida de bala se dio a la fuga con el resto de sus cómplices. Por tal motivo, los investigadores alertaron a todos los hospitales de la zona.

Los efectivos resultaron ilesos del breve tiroteo y se encuentran a disposición de la UFI n° 2 de la Justicia local.

NOTICIA EN DESARROLLO

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837