InicioPolicialesFueron detenidos tras robar un local de baterías de...

Fueron detenidos tras robar un local de baterías de auto en Solano

El Municipio de Quilmes informa que gracias a las cámaras de seguridad municipales del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía logró la detención tres sujetos que se encontraban sustrayendo baterías de un comercio ubicado en la zona de las calles 893 y 839, en San Francisco Solano. A ellos se sumaron dos más, entre ellos una mujer, que en otro vehículo, estaban en apoyo de los anteriores. 

Operadores del centro de monitoreo del CEQ visualizaron días atrás en horas de la noche a través de las cámaras de la Municipalidad, a tres individuos que estaban cargando un Renault Koleos con baterías que sacaban de un local sobre 893, que estaba cerrado.

Ante esta situación, dieron inmediato aviso a los móviles del Comando de Patrullas de la Estación de Policía de Quilmes y a los de la Patrulla Urbana, pertenecientes a la Secretaria de Seguridad, que rápidamente arribaron al lugar, mientras los imputados huían del lugar. 

Tras dejar una consigna en el comercio y luego de una breve persecución, pudieron detener al Renault en las calles 846 y 887, dando así con los implicados y los elementos robados en el interior del vehículo. Así, fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Quilmes Cuarta de Solano.

A su vez, un móvil de Prefectura Naval Argentina que se encontraba haciendo tareas de prevención en la zona, fue alertado sobre el hecho y logró interceptar un Fiat 147 en calles 846 y 893, que iba en apoyo de los individuos del Renault, por lo que también fueron aprehendidos y trasladados a la misma sede policial.

DIARIO SAN FRANCISCO

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837