Peligro en avenida Donato Álvarez y San Martín

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Vecinos grabaron este martes imágenes de una peligrosísima situación ocurrida en avenida Donato Álvarez y San Martín, al límite entre San Francisco Solano y Rafael Calzada, en las que si las autoridades no toman cartas en el asunto, podría ocurrir una tragedia.

Tal como se puede observar en el video de esta nota, un grupo de menores de edad que suelen pedir monedas en el semáforo de dicha esquina, se cuelgan en colectivos, camiones y camionetas, ante la total falta de cuidado por parte de sus tutores.

En este caso, tres varones y una nena, de no más de 13 años de edad, se treparon a un interno de la línea 148. A pesar de que el conductor de la mencionada empresa de transporte les exigió que se alejaran del vehículo, los menores volvieron a colgarse, con el riesgo de que ocurra una tragedia.

“Espero que puedan publicar este material Diario de Solano. Los chicos se agarran de camionetas, camiones y colectivos cuando el semáforo se pone en rojo. Es un peligro total. Uno de los chicos puede ser incluso atropellado o aplastado por los rodados de gran porte. Los padres bien gracias” dijeron los vecinos de la zona, que grabaron la situación para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Cabe recordar que a 100 metros de esa esquina existe un puesto policial y según el testimonio de la gente del barrio, ya se acercaron a denunciar el hecho pero los efectivos respondieron no poder hacer nada.

SI NO PODES VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ → https://youtu.be/teY3wYNaOW0

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias