InicioSin categoríaPatrullero cayó al arroyo y una oficial resultó herida

Patrullero cayó al arroyo y una oficial resultó herida

El móvil terminó en un arroyo tras una intensa persecución que comenzó en Rafael Calzada. Hay cuatro delincuentes detenidos.

El hecho tuvo lugar este viernes en Almirante Brown, donde un grupo de delincuentes robó una camioneta. Luego de recibir el alerta, los oficiales lograron dar con el vehículo en las calle Colón y Amenedo, pero al intentar interceptarlo, el conductor aceleró su marcha y junto a su cómplice, se dio a la fuga.

Dicha persecución terminó unas cuadras después, donde los malvivientes bajaron del auto y ambos fueron aprehendidos. Fueron identificados como Brian, de 21 años y Cristian, de 25-

En tanto, otros efectivos iniciaron otra persecución a un Chevrolet Corsa que actuó como apoyo en el asalto. Allí, el patrullero que los perseguía terminó cayendo al arroyo de la calle Marcos Sastre y Morel.

Los Bomberos Voluntarios de Brown montaron un operativo de urgencia para retirar el móvil del agua. Una efectivo resultó herida con politraumatismos y fue trasladada a una clínica de Adrogué.

Otros efectivos de la policía continuaron la búsqueda y lograron dar con ambos asaltantes restantes. Incautaron dinero en efectivo, gran cantidad de marihuana y una pistola calibre 45.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes