Dos ladrones adolescentes fueron aprehendidos tras cometerle el robo de su cartera a una mujer en Solano.
El hecho ocurrió en las calles 843 y 898, cuando una mujer de 42 años fue abordada por dos delincuentes que mediante amenazas le robaron su bolso con otras pertenencias y se dieron a la fuga en distintas direcciones.
Fuentes policiales informaron que al ser perseguidos por personal de la Patrulla Urbana, los malvivientes arrojaron la cartera en la calle y continuaron su fuga. Los efectivos agarraron la mochila e interceptaron a ambos delincuentes, identificándolos para luego aprehenderlos.
Los acusados tienen apenas 15 y 17 años, por lo que fueron entregados a sus progenitores, aunque el fiscal Bruno caratuló el hecho como Robo.

