InicioPolicialesPareja huyó de delincuentes armados: "zafamos de suerte"

Pareja huyó de delincuentes armados: «zafamos de suerte»

Dos jóvenes vivieron momentos de terror cuando huyeron de ladrones armados que querían robarles en Quilmes Oeste.

El hecho delictivo ocurrió esta semana cuando, alrededor de las 20hs, una pareja de jóvenes se encontró en las calles Av. Mosconi y Lafinur de Quilmes Oeste, cuando fueron abordados por dos motochorros que sacaron un arma y amenazaron con disparar si no entregaban las pertenencias. En ese momento, tanto la chica (23 años) como su novio (29 años) decidieron escapar en moto a pesar del riesgo que implicaba esa opción.

«Mi pareja me fue buscar al trabajo, no me di cuenta pero en Lafinur y Av. Mosconi nos venía siguiendo una moto. Cuando reaccioné, se acercó para al lado nuestro y nos apuntó con un arma. Cuando frena adelante nuestro esa moto, mi novio puede girar y le digo que nos vayamos. Pegamos la vuelta y los pibes retroceden y nos siguen con la moto. Nos corrieron hasta Camino Gral. Belgrano y 838, Villa La Florida» contó la joven al medio Primer Plano.

Además, expresó que pidió ayuda y se salvaron de milagro: «justo yo le levanto la mano al colectivero pero nos seguían y nos apuntaban. Nos corrieron hasta la YPF que hay ahí. Zafamos de suerte, llamamos a la policía y no vino. Encima cuando nos subimos a la estación de servicio casi que nos alcanzan y quisieron manotear a mi pareja para que se caiga de la moto y le pegó justo al espejito».

Por último, indicó que «nosotros veníamos bien. Él iba a entregar todo pero yo no dejé que nos roben nada y lo obligué a que siga. Íbamos tocando bocina en cada esquina para que nos dejen pasar. Pudimos escaparnos por suerte y llegar a esa YPF».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes