InicioSolanoOtra vez las mecheras de Solano en acción

Otra vez las mecheras de Solano en acción

Las dos mecheras más conocidas de San Francisco Solano volvieron a ser grabadas por las cámaras de seguridad de un comercio al momento de robar indumentaria, ante la total falta de respuesta de las autoridades locales.

Se trata de una mujer rubia y una morocha, que ya fueron denunciadas públicamente una gran cantidad de veces por emprendimientos de la ciudad, pero siguen caminando tranquilamente por la calle cometiendo uno y otro atraco.

En este caso, las mecheras fueron captadas robando una campera en un local ubicado en calle 844 entre 898 y avenida Provincial (Donato Álvarez). La modalidad es la misma de siempre: la mujer rubia toma una prenda y la extiende simulando mostrarle el producto a su amiga, cuando en realidad lo que hace es tapar el robo que termina realizando su colega.

Hace pocos días, las delincuentes habían sido escrachadas por un comercio ubicado en la galería Majestic de Solano. En este hecho, se llevaron mercadería de la misma manera, incluso hasta la percha se robaron.

“La comisaría 4ta de Solano ni bola. La única manera de que caigan es si las llegamos a agarrar justo cuando intenten robar otra vez, sino no caen. Olvidate que por más que las detengan, a las pocas horas las ponen en libertad” dijo indignado el propietario de uno de los locales víctimas de estas mecheras.

SI NO PODÉS MIRAR EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ → https://www.youtube.com/watch?v=9js3EV__PeQ

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL….. NOS FALTA 95.000 SUSCRIPTORES MÁS Y TENEMOS BOTÓN DE YOUTUBE JAJAJAJA

EL ROBO QUE REALIZARON LA SEMANA PASADA LAS MECHERAS

TE PUEDE INTERESAR LEER → Escrachan a mecheras en San Francisco Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837