No hay restricciones para los «Robacanastos» en calle Donato Álvarez

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Un grupo de carreros se robó un canasto de la basura de la calle en horario de restricciones, donde ningún esencial puede salir a la calle.

El hecho sucedió en la madrugada del martes en la calle 842 y Donato Álvarez, en San Francisco Solano. Allí, 3 delincuentes merodeaban por la calle buscando canastos de basura para llevarse, y fueron captados por una cámara de seguridad de la zona.

Fuera del horario permitido para circular, sin permisos y arriba de un carro, estos malvivientes burlaron la seguridad en la calle e hicieron lo que quisieron. Uno intentó arrancar un canasto de basura que se encontraba bien agarrado al suelo, pero no lo logró, así que cruzaron e hicieron lo mismo con otro cesto.

Tras balancearse sobre el mismo y arrojar toda la basura que contenía al piso, lograron arrancarlo de raíz y finalmente conseguir su objetivo, cargándolo en el carro y siguiendo circulando como si nada.

Este tipo de delitos ha crecido en el último tiempo, ya que varios vecinos de la zona han denunciado que les roban sus canastos de hierro y posteriormente los venden.

More articles

Últimas noticias