Mayra Mendoza participó del acto del Día del Bombero Voluntario

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto del Día del Bombero Voluntario, en el marco del 137º aniversario de su creación a nivel nacional, que se desarrolló en el monumento a los Cuatro Cuarteles del distrito, que encuentra en la plaza San Martín, en Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro.

“En este día quiero saludar a las y los Bomberos Voluntarios de cada destacamento de Quilmes. Desde el Municipio reconocemos su gran compromiso y queremos agradecerles por poner el cuerpo al servicio de cada quilmeño y quilmeña. En este marco hicimos entrega de una ofrenda floral para brindar homenaje y reconocer el compromiso y el valor de cada uno de ellos”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar De Stéfano, y el subsecretario de Emergencias y Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti.

Por su parte, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual señaló: “la Intendenta nos trasmitió su agradecimiento por el trabajo y el sacrificio diario que hacemos aun en pandemia y desde la hora cero. Trabajamos codo a codo con el Municipio y hoy también charlamos unos temas de orden interno. Los Bomberos Voluntarios estamos al servicio de la comunidad y seguimos trabajando como el primer día”.

En el acto, se colocaron ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Quilmes y de los cuatro cuarteles del partido (Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Villa La Florida).

También estuvieron presentes en el encuentro los titulares de los tres cuarteles de Bomberos Voluntarios restantes del distrito, Pedro Tejeda (Villa La Florida), Javier Ferlise (Bernal) y Eduardo Lena (San Francisco Solano) y demás autoridades bomberiles.

More articles

Últimas noticias