InicioSociedadCasi muere electrocutado en calle 889

Casi muere electrocutado en calle 889

Un hombre se subió al poste de luz y sufrió una descarga eléctrica. Personal del SAME de Quilmes lo asistió y trasladó al hospital Iriarte.

Minutos después de las 15:00 horas de este viernes, un vecino sufrió una gran descarga eléctrica y casi pierde la vida sobre calle 889, entre 937 y 838.

Fuentes policiales informaron que el hombre, de 37 años de edad, se subió a un poste de luz e intentó realizar una conección, tocando con sus manos un cable pelado.

Tras un llamado al 911, la unidad n° 10 del SAME de Quilmes, a cargo del doctor Guillermo Seclen y el enfermero Jorge Fuentes, llegó al lugar 6 minutos más tarde y se encontraron con que el vecino  presentaba signos de paro cardiorespiratorio tirado sobre la vereda.

Técnicamente, el herido no tenía pulso ni signos vitales, por lo que los profesionales comenzaron con las maniobras de resucitación para sacarlo del estado de paro. Tras unos minutos, el paciente se estabilizó y fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes.

Según detallaron habitantes del barrio, el hombre intentaba conectar la luz a otro vecino y cayó al recibir una descarga eléctrica.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837