InicioPolicialesVecino de Claypole fue hallado sin vida en el...

Vecino de Claypole fue hallado sin vida en el muelle de Berisso

El cuerpo de Darío Banegas, de 33 años, fue encontrado por un equipo de rescatistas en las inmediaciones de la zona costera de dicha localidad. Había llegado al lugar en compañía de su familia el pasado sábado. La última vez que lo vieron con vida fue en la madrugada del domingo en la Isla Paulino.


Darío Banegas, el hombre de 33 años que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en la isla Paulino, fue hallado sin vida este lunes en las inmediaciones del muelle, aseguraron voceros oficiales.

Durante las nuevas labores iniciadas, el equipo de rescate de Berisso, compuesto por personal de la comisaría Primera, Bomberos, Defensa Civil y Prefectura Naval, dio cuenta del cadáver durante el rastrillaje.

“Haciendo la búsqueda en el espigón y usando los grampines, uno de los chicos lo pudo enganchar. Lo sujetamos y lo recuperamos con ayuda de Prefectura y Defensa Civil, que también se hicieron presentes. Por orden del juez, tuvimos que esperar hasta la llegada del fiscal de turno para que impartiera las directivas de rigor”, confirmó el oficial Pedro Buiak, del cuerpo de Bomberos de Berisso.

La triste noticia acerca de la muerte de Banegas se conoció poco después de las 10. Sus restos fueron hallados a un costado del muelle. Sin embargo, las tareas de rastrillaje también se habían realizado en distintos sectores de la zona, entre maleza y árboles, debido a la posibilidad de que recalara en un lugar de difícil acceso.

La investigación

La víctima había llegado a la isla el pasado sábado junto con su familia, provenientes de Claypole, cerca de avenida Monteverde y 24. Durante la mañana del domingo, sus allegados notaron su ausencia y, alarmados por la situación, decidieron realizar la correspondiente denuncia a la Policía para que se iniciara su búsqueda.


Te puede interesar leer: Internaron en Quilmes al cantante de “La nueva luna”


Con el correr de las horas, los pesquisas consideraron la posibilidad de que Banegas pudiera haberse ahogado mientras pescaba. Teniendo en cuenta esta hipótesis, los rescatistas concentraron la exploración en el agua.

Actualmente, las causas de su desaparición y muerte son materia de investigación. Según las fuentes consultadas, el hombre había sido visto por última vez en estado de ebriedad, aunque la autopsia determinará la forma en que falleció.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837