InicioPolicialesAberrante: encontraron un bebé muerto dentro de un balde

Aberrante: encontraron un bebé muerto dentro de un balde

La policía de la localidad balnearia de Punta Lara, en el partido de Ensenada, realizó el macabro hallazgo en el baño de una casa. Los padres están detenidos.


La pareja está acusada de homicidio calificado, por haber matado a un bebé recién nacido. Según indican las investigaciones, el hombre de 24 años y la mujer de 22 (quien tiene tres hijos: uno de 18 meses, otro de 8 años y el mayor, de 9), metieron al recién nacido en un balde y lo taparon con nailon y papel higiénico.

La mujer fue llevada al Hospital Celestino por paramédicos que asistieron a una llamada de emergencia por una hemorragia vaginal severa. Al llegar al nosocomio, los profesionales advirtieron restos de placenta, por lo que llamaron al 911 para efectuar la denuncia correspondiente.

Cuando los agentes de la comisaría Segunda de Ensenada llegaron a la casa de la pareja en el barrio El Molino, descubrieron la horrorosa imagen en el baño, donde estaba el cuerpo sin vida de la criatura. Las primeras investigaciones de la Policía Científica pudieron indicar que la mujer había cortado el cordón umbilical a los tirones y que el bebé, de aproximadamente 40 semanas de gestación, había fallecido tres o cuatro horas antes del hallazgo.

Investigan el hecho los detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837